martes, 13 de mayo de 2008

BENAVIDEZ ESCULTURAS

Carlos Benavidez, escultor realista, nacido en 1965 en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Para contactarse con nosotros:



 info@benavidezesculturas.com.ar

Te (54) 351 484 6163.
MSN: info@benavidezesculturas.com.ar (Adriana)




15 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Carlos, que sorpresa hermosa la pagina y mas hermosas tus creaciones, si me permites la voy a enviar al resto del mundo para que admiren a un artista argentino, tengo mucha gente que admira el arte,y entraran con gusto a tu sitio, mis felicitaciones, eres un verdadero maestro de la escultura, besos para ti y Adri, esa maravillosa mujer que tienes a tu lado...zulema

Anónimo dijo...

felicitaciones amigo eres digno de admirar me gusta mucho el arte actualmente trabajo la escultura espero poder llegar algun dia a tu nivel comenze cn plastilina ahora las hago en barro me da mucha motivacion tu arte un saludo desde venezuela.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Su maravilloso trabajo!
Felicidades!
Yo para mis contactos para que todo el mundo puede encantar con sus esculturas.
Un abrazo y mucho éxito.

Telma Weber
http://telmaweber.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Con gran edmiracion veo esas esculturas magnonimas, me hacen centir y crear escultura, ya que he intentado hacer escultura. bueno muchas felicidades amigo.saludos desde : Tehuacan Puebla Mexico. Atte. Gabriel

Anónimo dijo...

la verdad que hace mucho que no veo algo tan bueno, me encanto todo tu trabajo te felicito.

Anónimo dijo...

LA VERDAD MIL FELICITACIONES !!!QUEDANDO MARAVILLADA DE VER SEMEJANTES TRABAJOS ESCULTORICOS!UN GENIO!!HE VISTO 2 PERSONALMENTE EN EL ATELIER R.CELMA,DONDE ASISTO A PINTAR,MI ESPOSO ES MATRICERO CERAMISTA Y MODELA EN YESO,LE ENCANTA Y LE FACINA LA ESCULTURA ,LASTIMA QUE ESTEMOS LEJOS PARA PODER VISITARTE,UN ABRAZO.@LEJANDRA Y RICARDO.BS.AS.

Unknown dijo...

hola carlos..estuve viendo tus trabajos hermano sos fantastico...no me quedan palabras de halagos hacia ti...lo que púede llegar a ser el hombre es increible..desde miguel angel qe no veo nada igual..pero aqui en argentina tener un escultor talentoso es muy valioso..tb hago arte..y sabes que? tengo tu mismo apellido..soy cristian benavidez..de santiago del estero..tengo 28 años y quisiera seguir tus pasos me inspiras...tb tengo mis trabajos poraqui....www.cbenavidezartes.blogspot.com....un abrazo...

Unknown dijo...

FELICITACIONES, que bueno lo tuyo !
Sos un grande como son tus esculturas, agradezco a tu tia Zulema que me ha enviado el contacto para apreciar tus trabajos.

Berta Cardoso ( Una argentina en Belgica )

Anónimo dijo...

Como te vá? dejaré a tu auto nuevo así como esculpes esas hermosas obras artísticas. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola Carlos acabo de ver tus creaciones, una mas perfecta que la otra. Espero que en la proxima visita pueda apreciar la maravillosa obra de Evita, en la ciudad de Los Toldos, soy de alli y tengo el placer de apreciarla todo los días, y por eso es mi deseo que todo el mundo pueda apreciar tu obra a traves de este medio.
cariños y besos.
claudia.

tate dijo...

Cuánto me fascina tu arte, realmente reproducís perfectos los rasgos y les metés a tus retratos las personalidades de los retratados. Te Felicito sos un sublime artista!!! A veces siento que todo el empeño que pongo en mis trabajos es de balde por mi trabajo mediocre, pero con tu esfuerzo y dedicación, me dan ejemplo y ánimo para seguir, mejorar y triunfar algún día como Vos. Con Admiracion y Respeto. Tate

Alejandra Vélez. dijo...

La verdad me quedé impresionada con todos estos trabajos . Te admiro Carlos sos un genio de la escultura en el realismo.
Me saco el sombrero con este escultor con semejantes esculturas. Te felicito.Un abrazo.
Soy artista Plástica.
@lejandra.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, un gusto saludarte. Tus creaciones son muy buenas. Solo una pregunta de curioso, la escultura del Gral. San Martín, que está excelente, lo tallaste a mano? o previamente tenés un molde? te felicito por tu trabajo.

ROSA INES dijo...

QUE BELLEZA DE ESCULTURAS...ES TODO UN ARTISTA SUPER, EXCELENTE!!!
FELICITACIONES...UN CARIÑOSO ABRAZO DESDE COLOMBIA